Título

Calidad sensorial del Tequila

Autor

SOCORRO JOSEFINA VILLANUEVA RODRIGUEZ

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Identificador alterno

isbn: 978-607-96619-8-4

Resumen o descripción

El éxito económico del tequila depende de la demanda por parte de los consumidores, esto es determinante para cualquier producto. La demanda de un producto por parte de los consumidores, depende de fuertemente de las características que los consumidores pueden percibir del producto con sus sentidos además de la influencia de criterios más bien relacionados con la cultura, edad, género y la región de procedencia de los consumidores, así el control de calidad más estricto, que enfrente cualquier producto de consumo humano, es el que realizan los consumidores por medio de sus sentidos.

Editor

CIATEJ

Fecha de publicación

2015

Tipo de publicación

Capítulo de libro

Versión de la publicación

Versión publicada

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Administradores

Bibliotecarios

Empresas

Estudiantes

Investigadores

Público en general

Sugerencia de citación

Ciencia y Tecnología del Tequila: Avances y perspectivas 2ª Edición. Calidad sensorial del Tequila Págs 321- 342; ISBN: 978-607-96619-8-4

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de CIATEJ

Descargas

391

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.