Título
La reversibilidad del pensamiento para fortalecer la competencia matemática a través de la resolución de problemas algebraicos mediante el acompañamiento con estudiantes de secundaria
Autor
Marcela Mora Hernández
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
El documento de tesis presenta una intervención para favorecer la reversibilidad del pensamiento en el fortalecimiento de la competencia matemática para la resolución de problemas algebraicos mediante el acompañamiento con estudiantes de primer año de educación secundaria. La investigación se realizó en la Escuela Secundaria Diurna No. 105 “José Guadalupe Posada”, ubicada en Santa Rosa Xochiac, en la Delegación Álvaro Obregón del Distrito Federal, en donde se trabajo con dos grupos de primer año de educación secundaria (“A” y “B”) del turno vespertino con un total de 57 alumnos.
Maestría en Desarrollo Educativo
Med
Editor
c2017 Todos los derechos reservados UPN
Fecha de publicación
2012
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Repositorio Orígen
XPLORA
Descargas
0