Título
La magnitud continua en el niño al comenzar la primaria
Autor
Michell Hernández Fernández
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
El presente trabajo refleja parte de los conocimientos y habilidades que desarrollé, en mis estudios de Maestría en Desarrollo Educativo en la línea de Educación Matemática. Para la elaboración de este trabajo se tomaron en cuenta lecturas, así como reflexiones y comentarios hechos por mis maestros, por mi asesor de tesis y por mis compañeros de clase. El objetivo fundamental del trabajo es tratar de mostrar un panorama acerca de las concepciones sobre la noción de medición que tienen algunos niños que cursan el primer grado de primaria de una escuela pública de México D.F. El trabajo no se basa en una muestra representativa, por lo que no es posible generalizar las conclusiones a una población. Sin embargo, es razonable esperar que los resultados obtenidos no sean atípicos en el sistema educativo mexicano.
Editor
UPN - Ajusco
Fecha de publicación
2010
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Repositorio Orígen
XPLORA
Descargas
0