Título

La magnitud continua en el niño al comenzar la primaria

Autor

Michell Hernández Fernández

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

El presente trabajo refleja parte de los conocimientos y habilidades que desarrollé, en mis estudios de Maestría en Desarrollo Educativo en la línea de Educación Matemática. Para la elaboración de este trabajo se tomaron en cuenta lecturas, así como reflexiones y comentarios hechos por mis maestros, por mi asesor de tesis y por mis compañeros de clase. El objetivo fundamental del trabajo es tratar de mostrar un panorama acerca de las concepciones sobre la noción de medición que tienen algunos niños que cursan el primer grado de primaria de una escuela pública de México D.F. El trabajo no se basa en una muestra representativa, por lo que no es posible generalizar las conclusiones a una población. Sin embargo, es razonable esperar que los resultados obtenidos no sean atípicos en el sistema educativo mexicano.

Editor

UPN - Ajusco

Fecha de publicación

2010

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Repositorio Orígen

XPLORA

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.