Título

La formación adquirida, expectativas y cualidades en especialidad. Un análisis no paramétrico de Ji2 y Prueba de Independencia

Autor

MARCO ANTONIO SALAS LUEVANO

LIZETH RODRIGUEZ GONZALEZ

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

This is part of a larger study onmonitoring of graduates in the specialty and Computer Technologies Applied to Education (ETIAE). The aim is to investigate the level of training acquired and brought value ETIAE program, to make decisions and provide feedback on the educational offer. The parametric methodology is not descriptive, the training received was analyzed, expectations and program quality through Ji2 independence test with SPSS.The results indicate that there is dependence forming contrast, expectations and quality of program variables teaching-learning process, likewise the hypothesis and its relationship with these aspects are found. With information from research, it has formed database for the evaluation of the program by national agencies.

El presente es parte de un estudio más amplio sobre seguimiento de egresados en la Especialidad en Tecnologías en Informáticas Aplicadas a la Educación (ETIAE). El objetivo es investigar el nivel de formación adquirida y el valor aportado del programa de ETIAE, para tomar decisiones y retroalimentar la oferta educativa. La metodología es descriptiva no paramétrica, se analizó la formación adquirida, las expectativas y la calidad del programa con las variables del proceso de enseñanza aprendizaje, así mismo, se comprobó la hipótesis y su vinculación con esos aspectos. Con la información de la investigación, se ha confirmado una base de datos para la evaluación del programa por parte de organismos nacionales.

Producción Científica de la Universidad Autónoma de Zacatecas UAZ

Fecha de publicación

enero de 2016

Tipo de publicación

Artículo

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional Caxcán

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.