Título

ESTADO DE SALUD DE LOS ANCIANOS: RESPUESTAS DEL SISTEMA DE SALUD

Autor

María del Carmen García Peña

CESAR GONZALEZ GONZALEZ

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Materias

MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD - (CTI) Geriatrics - ([Gutiérrez Robledo LM y Lezama Fernández MA (coords.) (2013). Propuesta para un plan de acción en envejecimiento y salud. Serie: Cuadernillos de salud pública. México: Instituto Nacional de Geriatría.]) Older adults - ([Gutiérrez Robledo LM y Lezama Fernández MA (coords.) (2013). Propuesta para un plan de acción en envejecimiento y salud. Serie: Cuadernillos de salud pública. México: Instituto Nacional de Geriatría.]) Personas mayores - ([Gutiérrez Robledo LM y Lezama Fernández MA (coords.) (2013). Propuesta para un plan de acción en envejecimiento y salud. Serie: Cuadernillos de salud pública. México: Instituto Nacional de Geriatría.]) Envejecimiento - ([Gutiérrez Robledo LM y Lezama Fernández MA (coords.) (2013). Propuesta para un plan de acción en envejecimiento y salud. Serie: Cuadernillos de salud pública. México: Instituto Nacional de Geriatría.]) Aging - ([Gutiérrez Robledo LM y Lezama Fernández MA (coords.) (2013). Propuesta para un plan de acción en envejecimiento y salud. Serie: Cuadernillos de salud pública. México: Instituto Nacional de Geriatría.]) Instituciones de salud - ([Gutiérrez Robledo LM y Lezama Fernández MA (coords.) (2013). Propuesta para un plan de acción en envejecimiento y salud. Serie: Cuadernillos de salud pública. México: Instituto Nacional de Geriatría.]) Public health - ([Gutiérrez Robledo LM y Lezama Fernández MA (coords.) (2013). Propuesta para un plan de acción en envejecimiento y salud. Serie: Cuadernillos de salud pública. México: Instituto Nacional de Geriatría.])

Resumen o descripción

El envejecimiento representa un reto sin precedentes para los servicios de salud, especialmente para el sector público que enfrenta más del 60% de la atención a la población anciana a nivel nacional, la búsqueda de esquemas de atención orientados al envejecimiento resulta una prioridad para el sistema de salud mexicano.

Editor

Instituto Nacional de Geriatría (INGER)

Fecha de publicación

2013

Tipo de publicación

Capítulo de libro

Formato

Adobe PDF

application/pdf

Fuente

Gutiérrez Robledo LM y Lezama Fernández MA (coords.) (2013). Propuesta para un plan de acción en envejecimiento y salud. Serie: Cuadernillos de salud pública. México: Instituto Nacional de Geriatría.

Idioma

Español

Relación

http://repositorio.inger.gob.mx/20.500.12100/17377

Repositorio Orígen

INSTITUTO NACIONAL DE GERIATRIA

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.