Título
Becoming an English Teacher: Participants’ Voices and Identities in an In-Service Teacher Training Course in Central Mexico
Autor
MARY MARTHA LENGELING KIMBERLEY
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA - (CTI) Lenguas - ([http://www.dcsh.ugto.mx/editorial/publicaciones/libros-de-descarga-gratuita/departamentos/lenguas?layout=edit, &, id=181]) - ([http://www.dcsh.ugto.mx/editorial/publicaciones/libros-de-descarga-gratuita/departamentos/lenguas?layout=edit, &, id=181]) - ([http://www.dcsh.ugto.mx/editorial/publicaciones/libros-de-descarga-gratuita/departamentos/lenguas?layout=edit, &, id=181])
Resumen o descripción
Este libro explora la formación de maestros de inglés como lengua extranjera en un curso de un año que se llama Certificate of Overseas Teachers of English (COTE) de la Universidad de Cambridge impartido en Guanajuato. El libro trata diferentes temas como identidad, afectividad, y el desarrollo de maestros basadas en una perspectiva sociocultural. La investigación usa una metodología cualitativa con tres conceptos: voces, reflexibilidad, y bricolage.
Editor
Universidad de Guanajuato
Fecha de publicación
2010
Tipo de publicación
Libro
Versión de la publicación
Versión publicada
Recurso de información
http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1354
978-607-441-609-1
Formato
application/pdf
Fuente
http://www.dcsh.ugto.mx/editorial/publicaciones/libros-de-descarga-gratuita/departamentos/lenguas?layout=edit
&
id=181
Idioma
Inglés
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de la Universidad de Guanajuato
Descargas
1