Título

Becoming an English Teacher: Participants’ Voices and Identities in an In-Service Teacher Training Course in Central Mexico

Autor

MARY MARTHA LENGELING KIMBERLEY

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Este libro explora la formación de maestros de inglés como lengua extranjera en un curso de un año que se llama Certificate of Overseas Teachers of English (COTE) de la Universidad de Cambridge impartido en Guanajuato. El libro trata diferentes temas como identidad, afectividad, y el desarrollo de maestros basadas en una perspectiva sociocultural. La investigación usa una metodología cualitativa con tres conceptos: voces, reflexibilidad, y bricolage.

Editor

Universidad de Guanajuato

Fecha de publicación

2010

Tipo de publicación

Libro

Versión de la publicación

Versión publicada

Recurso de información

Formato

application/pdf

Fuente

http://www.dcsh.ugto.mx/editorial/publicaciones/libros-de-descarga-gratuita/departamentos/lenguas?layout=edit

&

id=181

Idioma

Inglés

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de la Universidad de Guanajuato

Descargas

1

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.