Título
TIC : herramientas interculturales para el aprendizaje significativo del inglés
Autor
JORGE ANGEL NIGENDA BOLIO
Colaborador
ENRIQUE GUTIERREZ ESPINOSA (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
Dada la incursión del fenómeno globalizante en la enseñanza-aprendizaje del inglés a través de las TIC, del consumo de éstas por los alumnos en las facultades de la UNACH-Tuxtla, y los diversos contextos culturales desde los cuales los estudiantes proceden, surgió indagar cómo las tecnologías de información y comunicación fomentarían el aprendizaje significativo del inglés en los estudiantes provenientes de diferentes entornos culturales en las facultades de la UNACH-Tuxtla al contextualizar la enseñanza del idioma al fenómeno de la globalización.
Fecha de publicación
diciembre de 2015
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Versión de la publicación
Versión aceptada
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma de Chiapas
Descargas
45