Título
La escuela: discursos, prácticas, rupturas y tensiones
Autor
OSCAR CRUZ PEREZ
GERMAN ALEJANDRO GARCIA LARA
CARLOS PEREZ JIMENEZ
BETSY ARICEL RIVERA ARGUELLO
CARLOTA AMALIA BERTONI UNDA
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Identificador alterno
isbn: 9786078240029
Materias
Resumen o descripción
En el marco del proyecto de investigación: Las rupturas entre la escolarización y la cultura local en una comunidad indígena de los Altos de Chiapas, docentes de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICACH, organizamos el seminario, Modernidad y cultura: discursos, prácticas y rupturas, que intenta abrir un espacio entre académicos, investigadores y alumnos para la discusión y el análisis de las complejidades, las rupturas y tensiones que se gestan entre los discursos y prácticas de la sociedad moderna y la cultura local. La cultura local tiene su precendente en la civilización mesoamericana, conformada por múltiples grupos culturales originarios de estas tierras, integrados por una diversidad de pueblos, comunidades y sectores que constituyen una diversidad cultural en la nación mexicana.
Editor
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
Fecha de publicación
2012
Tipo de publicación
Libro
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Relación
&
Reza, J. (2012). La escuela: discursos, prácticas, rupturas y tensiones. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: UNICACH.
Audiencia
Público en general
Sugerencia de citación
Cruz, O., García, G., Pérez, C., Ocaña, F., Rivera, B., Bertoni, C., González, F.,
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional UNICACH
Descargas
0