Título
Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora y redacción de textos especializados de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Autor
SOFIA EUGENIA ROMAN CALVO
Colaborador
FRANCISCO JAVIER ROMERO LUNA (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
"La lectura y la escritura representan la posibilidad de transmitir el conocimiento adquirido
para establecer un diálogo entre autor y lector, sin embargo, la lecto-escritura es un
proceso que no se limita a aprender a leer y escribir, sino que implica un continuo
ejercicio que involucra el desarrollo de ciertas competencias orientadas a la lectura crítica
de artículos y creación de textos de carácter científico."
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Fecha de publicación
enero de 2018
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de Acceso Abierto RIAA-BUAP
Descargas
0