Título

Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora y redacción de textos especializados de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana

Autor

SOFIA EUGENIA ROMAN CALVO

Colaborador

FRANCISCO JAVIER ROMERO LUNA (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

"La lectura y la escritura representan la posibilidad de transmitir el conocimiento adquirido

para establecer un diálogo entre autor y lector, sin embargo, la lecto-escritura es un

proceso que no se limita a aprender a leer y escribir, sino que implica un continuo

ejercicio que involucra el desarrollo de ciertas competencias orientadas a la lectura crítica

de artículos y creación de textos de carácter científico."

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Fecha de publicación

enero de 2018

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de Acceso Abierto RIAA-BUAP

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.