Título

Mediación tecnológica apoyada en la Cultura Maker para la enseñanza de Ciencia y Tecnología en educación secundaria

Autor

MARTIN SANTIAGO DOMINGUEZ GONZALEZ

Colaborador

DANIEL MOCENCAHUA MORA (Asesor de tesis)

JUAN MANUEL GONZALEZ CALLEROS (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

“El problema de investigación emerge de los resultados de la prueba PISA, respecto a la materia de ciencias, aplicada al concluir el nivel de educación secundaria en México. En ella se identifica un bajo rendimiento de los estudiantes en ciencias, y una de sus probables causas es el método de enseñanza del docente para dicha asignatura. Teniendo lo anterior en cuenta, en este trabajo se desarrolló una estrategia dirigida a los profesores, basado en una dinámica de acción y reflexión con el investigador, con la finalidad de desarrollar actividades de enseñanza y aprendizaje como una alternativa para su práctica docente”.

Fecha de publicación

mayo de 2021

Tipo de publicación

Tesis de doctorado

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de Acceso Abierto RIAA-BUAP

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.