Título
Mediación tecnológica apoyada en la Cultura Maker para la enseñanza de Ciencia y Tecnología en educación secundaria
Autor
MARTIN SANTIAGO DOMINGUEZ GONZALEZ
Colaborador
DANIEL MOCENCAHUA MORA (Asesor de tesis)
JUAN MANUEL GONZALEZ CALLEROS (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
“El problema de investigación emerge de los resultados de la prueba PISA, respecto a la materia de ciencias, aplicada al concluir el nivel de educación secundaria en México. En ella se identifica un bajo rendimiento de los estudiantes en ciencias, y una de sus probables causas es el método de enseñanza del docente para dicha asignatura. Teniendo lo anterior en cuenta, en este trabajo se desarrolló una estrategia dirigida a los profesores, basado en una dinámica de acción y reflexión con el investigador, con la finalidad de desarrollar actividades de enseñanza y aprendizaje como una alternativa para su práctica docente”.
Fecha de publicación
mayo de 2021
Tipo de publicación
Tesis de doctorado
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de Acceso Abierto RIAA-BUAP
Descargas
0