Título

Análisis de los elementos de la Comunicación Integral en Marketing (CIM) en la técnica "Pasos de la visita" Preventa/Detallista Compañía Embotelladora Herdomo S.A. de C.V. Cedex Planta

Autor

MARIELA CARMONA CARCAÑO

Colaborador

LUIS CRUZ VARELA (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

"La técnica de ventas a ejecutarse al 100%, de acuerdo a lo instruído en las instalaciones de los diversos CEDEX de Herdomo toma en cuenta los elementos de la CIM, es decir: publicidad, promoción, relaciones públicas y ventas personales. Sin embargo, se enfoca mayormente en las dos primeras, no significando esto que soslaye las dos restantes (relaciones públicas y ventas personales) sino que el tiempo que invierte en estas es menor, en el caso de ventas personales, tienen en la clínica de ventas matinal llamada una sección llamada “manejo de objeciones” donde le otorgan discursos al preventa para poder hacer frente a los cuestionamientos y a las negaciones de adquirir el producto por parte del detallista. En cuanto a las relaciones públicas, es el elemento más laxo debido a que se obvia como una ejercicio natural al ejercer la comunicación entre preventa y detallista, es decir, no se reconoce la actividad como tal y en muchas de las ocasiones el preventa funge como juez y parte de la función."

Fecha de publicación

julio de 2018

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de Acceso Abierto RIAA-BUAP

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