Título
Del campo de batalla a las aulas. Revisitar a Ignacio en un año complejo
From the Battlefield to the Classrooms. Revisiting Ignatius on a Complex Year
Autor
JOSE LUIS CAMACHO GAZCA
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Pedagogía ignaciana - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 79 (Ene-Jun, 2022), pp. 39-45]) Pandemia - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 79 (Ene-Jun, 2022), pp. 39-45]) Revisión - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 79 (Ene-Jun, 2022), pp. 39-45]) Tradición educativa - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 79 (Ene-Jun, 2022), pp. 39-45]) Ignatian pedagogy - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 79 (Ene-Jun, 2022), pp. 39-45]) Pandemic - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 79 (Ene-Jun, 2022), pp. 39-45]) Educational tradition - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 79 (Ene-Jun, 2022), pp. 39-45]) HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA - (CTI)
Resumen o descripción
José Luis Camacho Gazca. Universidad Iberoamericana, Puebla, México. jose.camacho@iberopuebla.mx -- https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.91
Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Fecha de publicación
2022
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Formato
application/pdf
Fuente
Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 79 (Ene-Jun, 2022), pp. 39-45
Idioma
Español
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Descargas
0