Título
Editar no basta o los improbables lectores del libro universitario
Autor
José Luis Arriaga Ornelas
GEORGINA MARIA ARREDONDO AYALA
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Resumen o descripción
El autor que consigue publicar su primer libro podría pensar que ha producido una obra ‘central’ —pues se mira a sí mismo desde una totalidad propia que le permite centrarse—, aunque la realidad es que “la mayor parte de los libros que se publican no interesan ni regalados” (Zaid, 2010: 23). Aun así, quien publica espera encontrar lectores, lo cual es poco probable, dado que la comunicación
es un hecho improbable (Luhmann, 1998). De eso hablaremos en este texto, de los obstáculos de la comunicación en el caso de los libros
Editor
La colmena, Universidad Autónoma del Estado de México
Fecha de publicación
1 de octubre de 2013
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Fuente
1405-6313
Idioma
Español
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM
Descargas
87