Título

Editar no basta o los improbables lectores del libro universitario

Autor

José Luis Arriaga Ornelas

GEORGINA MARIA ARREDONDO AYALA

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

El autor que consigue publicar su primer libro podría pensar que ha producido una obra ‘central’ —pues se mira a sí mismo desde una totalidad propia que le permite centrarse—, aunque la realidad es que “la mayor parte de los libros que se publican no interesan ni regalados” (Zaid, 2010: 23). Aun así, quien publica espera encontrar lectores, lo cual es poco probable, dado que la comunicación

es un hecho improbable (Luhmann, 1998). De eso hablaremos en este texto, de los obstáculos de la comunicación en el caso de los libros

Editor

La colmena, Universidad Autónoma del Estado de México

Fecha de publicación

1 de octubre de 2013

Tipo de publicación

Artículo

Fuente

1405-6313

Idioma

Español

Audiencia

Estudiantes

Investigadores

Repositorio Orígen

REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM

Descargas

87

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.