Título
Didáctica de la investigación ambiental. Utilidad de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos
Autor
MARIA ESTELA OROZCO HERNANDEZ
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
El trabajo expone la utilidad didáctica de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos para inducir a los estudiantes del nivel superior, hacia el análisis, reflexión y síntesis de un problema o tema de investigación ambiental.
El trabajo expone la utilidad didáctica de los modelos lógicos o sistemas teórico cognitivos para inducir a los estudiantes del nivel superior, hacia el análisis, reflexión y síntesis de un problema o tema de investigación ambiental.
Editor
Universidad Autónoma del Estado de México
Fecha de publicación
2008
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Formato
application/application/pdf
Fuente
Quivera (México) Num.1 Vol.10
Idioma
Español
Relación
http://www.redalyc.org/revista.oa?id=401
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM
Descargas
150