Título
La educación de género y su evidencia en la imagen fotográfica
Autor
MARTHA CAROLINA SERRANO BARQUIN
HECTOR PAULINO SERRANO BARQUIN
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Política - ([Espacios Públicos (México) Num.23 Vol.11]) Identidad sexual - ([Espacios Públicos (México) Num.23 Vol.11]) educación - ([Espacios Públicos (México) Num.23 Vol.11]) complementariedad - ([Espacios Públicos (México) Num.23 Vol.11]) equidad de género - ([Espacios Públicos (México) Num.23 Vol.11]) CIENCIAS SOCIALES - (CTI)
Resumen o descripción
Esta lectura puede constituirse en eficaz medio didáctico en términos de equidad de género y para la difusión de mayores niveles de tolerancia y convivencia social. Este artículo está dividido en los siguientes apartados: introducción, configuración de la identidad sexual en la educación mexicana, complementariedad y equidad de género, metodolog ía y finalmente algunas reflexiones.
Esta lectura puede constituirse en eficaz medio didáctico en términos de equidad de género y para la difusión de mayores niveles de tolerancia y convivencia social. Este artículo está dividido en los siguientes apartados: introducción, configuración de la identidad sexual en la educación mexicana, complementariedad y equidad de género, metodolog ía y finalmente algunas reflexiones.
Editor
Universidad Autónoma del Estado de México
Fecha de publicación
17 de abril de 2006
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Formato
application/application/pdf
Fuente
Espacios Públicos (México) Num.23 Vol.11
Idioma
Español
Relación
http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM
Descargas
174