Título
Modelo de gestión de calidad que permita disminuir el índice de deserción en estudios de modalidad no escolarizada para nivel superior
Autor
VERONICA ALVARADO CAMPUZANO
LILIA JARAMILLO DE LA CRUZ
ARACELI ROMERO ROMERO
MICHAEL ESPERANZA GASCA LEYVA
FELISA YAERIM LOPEZ BOTELLO
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
Las estadísticas de la ANUIES (2016), indicaron que la matrícula correspondiente al nivel licenciatura en modalidad no escolarizada para el ciclo escolar 2015-2016 era de 497,646 reflejando un incremento de 26%, lo que significa que está creciendo de manera considerable. Sin embargo, el índice de deserción sigue siendo un tema a tratar lo que nos llevó en este trabajo a encontrar estrategias para disminuirlo. Se presenta la propuesta de modelo de gestión de calidad con el objetivo de encontrar alternativas que coadyuven al logro de mayores oportunidades de permanencia.
Editor
Revista Electrónica sobre Tecnología, Educación y Sociedad
Fecha de publicación
diciembre de 2016
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Fuente
2448 - 6493
Idioma
Español
Relación
número;7
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM
Descargas
215