Título

La práctica educativa, investigación-acción y psicoafectividad

Autor

GUADALUPE VILLALOBOS MONROY

RENE PEDROZA FLORES

ANA MARIA REYES FABELA

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

UAEM

La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios.

Trata de la importancia de la relación entre práctica educativa y la psicoafectividad.

Editor

Revista Electrónica de Psicología Iztacala

Fecha de publicación

marzo de 2015

Tipo de publicación

Artículo

Fuente

1870-8420

Idioma

Español

Audiencia

Estudiantes

Investigadores

Repositorio Orígen

REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM

Descargas

283

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.