Título
La práctica educativa, investigación-acción y psicoafectividad
Autor
GUADALUPE VILLALOBOS MONROY
RENE PEDROZA FLORES
ANA MARIA REYES FABELA
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
UAEM
La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios.
Trata de la importancia de la relación entre práctica educativa y la psicoafectividad.
Editor
Revista Electrónica de Psicología Iztacala
Fecha de publicación
marzo de 2015
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Fuente
1870-8420
Idioma
Español
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM
Descargas
283