Título
Recursos heurísticos para la actividad de enseñanza de las transformaciones geométricas en el nivel preuniversitario.
Autor
ARMANDO MORALES CARBALLO
EDGARDO LOCIA ESPINOZA
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
This article describes a teaching strategy to promote education planning isometric transformation: translation, in the pre-university level. The methodological theoretical framework that underpins the work fall on the contributions on methodologies for problem solving procedures (Locia, E., Mederos, O. Morales, A. Rodriguez, J. M, and Sigarreta, J. M. (2014) heuristic devices (Torres, P. 2013) and use GeoGebra as a fundamental heuristic device.
Editor
Revista Científico Pedagógica
Fecha de publicación
enero de 2016
Tipo de publicación
Capítulo de libro
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero
Descargas
0