Título

Recursos heurísticos para la actividad de enseñanza de las transformaciones geométricas en el nivel preuniversitario.

Autor

ARMANDO MORALES CARBALLO

EDGARDO LOCIA ESPINOZA

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

This article describes a teaching strategy to promote education planning isometric transformation: translation, in the pre-university level. The methodological theoretical framework that underpins the work fall on the contributions on methodologies for problem solving procedures (Locia, E., Mederos, O. Morales, A. Rodriguez, J. M, and Sigarreta, J. M. (2014) heuristic devices (Torres, P. 2013) and use GeoGebra as a fundamental heuristic device.

Editor

Revista Científico Pedagógica

Fecha de publicación

enero de 2016

Tipo de publicación

Capítulo de libro

Recurso de información

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.