Título
Acercamiento epistemológico al cálculo fraccionario
Autor
Adrian Muñoz Orozco
Colaborador
Flor Monserrat Rodríguez Vásquez (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
En las últimas tres décadas, la historia de la matemática como un recurso ha ido tomando fuerza en el ámbito de la Matemática Educativa, por su impacto tanto en la formación continua del profesor como en el aprendizaje del estudiante (Guacaneme, 2016; Jankvist, 2009). Reflejando la pertinencia y necesidad de realizar este tipo de estudios, para generar reflexión en el docente de matemáticas; y de conocer aspectos históricos que pueden ser llevados al aula de clase.
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)
Editor
Universidad Autónoma de Guerrero (México)
Fecha de publicación
julio de 2018
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero
Descargas
0