Título

Acercamiento epistemológico al cálculo fraccionario

Autor

Adrian Muñoz Orozco

Colaborador

Flor Monserrat Rodríguez Vásquez (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

En las últimas tres décadas, la historia de la matemática como un recurso ha ido tomando fuerza en el ámbito de la Matemática Educativa, por su impacto tanto en la formación continua del profesor como en el aprendizaje del estudiante (Guacaneme, 2016; Jankvist, 2009). Reflejando la pertinencia y necesidad de realizar este tipo de estudios, para generar reflexión en el docente de matemáticas; y de conocer aspectos históricos que pueden ser llevados al aula de clase.

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

Editor

Universidad Autónoma de Guerrero (México)

Fecha de publicación

julio de 2018

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Recurso de información

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.