Título
Efectos de la retroalimentación correctiva en la producción escrita de estudiantes de inglés como lengua extranjera.
Autor
MARIELA MAYRENI CUXIM CERVANTES
Colaborador
EDITH HERNANDEZ MENDEZ (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
En los últimos años ha habido un debate sobre la efectividad de la retroalimentación correctiva tanto oral como escrita en la adquisición y enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. Poco se ha investigado sobre la retroalimentación oral y solamente se ha identificado un estudio sobre la modalidad escrita en el contexto nacional mexicano ( Solares, 2016); por lo que el presente trabajo tiene como objetivo principal analizar la efectividad de algunas estrategias de retroalimentación correctiva en la producción escrita de los estudiantes de 6° semestre de la licenciatura de Lengua Inglesa en la Universidad de Quintana Roo (México).
Editor
Universidad de Quintana Roo
Fecha de publicación
2018
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional SISBIUQROO
Descargas
0