Título

Efectos de la retroalimentación correctiva en la producción escrita de estudiantes de inglés como lengua extranjera.

Autor

MARIELA MAYRENI CUXIM CERVANTES

Colaborador

EDITH HERNANDEZ MENDEZ (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

En los últimos años ha habido un debate sobre la efectividad de la retroalimentación correctiva tanto oral como escrita en la adquisición y enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. Poco se ha investigado sobre la retroalimentación oral y solamente se ha identificado un estudio sobre la modalidad escrita en el contexto nacional mexicano ( Solares, 2016); por lo que el presente trabajo tiene como objetivo principal analizar la efectividad de algunas estrategias de retroalimentación correctiva en la producción escrita de los estudiantes de 6° semestre de la licenciatura de Lengua Inglesa en la Universidad de Quintana Roo (México).

Editor

Universidad de Quintana Roo

Fecha de publicación

2018

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Recurso de información

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional SISBIUQROO

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.