Título

La conciencia histórica a través de las lecturas

Autor

Fabiola Amado Moranchel

Colaborador

María del Carmen Urzúa Hernández (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

En este proyecto se busca identificar mediante un diagnóstico psicopedagógico cuáles son las principales causas por la que los alumnos no disfrutan una lectura histórica, y, en consecuencia, proponer estrategias educativas apropiadas para favorecer el desarrollo de una conciencia histórica. En el Programa Nacional de Lectura (PNL) se encuentran señalados cuáles son los motivos por los cuales los alumnos leen y los resultados fueron que en su mayoría los estudiantes solo lo hacen porque la escuela los obliga, en un mínimo porcentaje lo hacen para ser cultos y por superación personal y algunos otros porque les gusta y otros más solo por diversión.

Especialidad en Enseñanza de la Historia de México

Editor

Universidad Abierta y a Distancia de México

Fecha de publicación

19 de octubre de 2021 19 de octubre de 2021 2018

Tipo de publicación

Otro

Trabajo terminal, especialidad

Recurso de información

http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/342

Amado Moranchel, F. (2018). La conciencia histórica a través de las lecturas. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Formato

pdf

application/pdf

Idioma

Español

Cobertura

México

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional UnADM

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.