Título
Propuesta de mejora del servicio de atención al paciente en el departamento de urgencias de un hospital público en Hermosillo, México
Autor
ALFONSO CISNEROS CAMPOS
Colaborador
JAIME ALFONSO LEON DUARTE (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
Tesis de maestría en ciencias de la ingeniería
Tesis de maestría en ciencias de la ingeniería. El presente trabajo de investigación desarrolla una propuesta de mejora de calidad del servicio de la atención al paciente del área de Urgencias del Hospital General del ISSSTE "Dr. Fernando Ocaranza". La medida de la calidad en los servicios brindados, representa una ventaja competitiva que permite a las organizaciones llevar a cabo una correcta gestión de la calidad del servicio. Sin embargo esta medición no es fácil de llevar acabo por lo que es fundamental saber medirlo. Por tal motivo, es importante realizar una correcta medición de la calidad del servicio y tomar retroalimentación de los usuarios como medio de información que identifique las causas y motivos por los que se brinda dicha calidad y por lo tanto obtener mayor conocimientos entre la interacción empresa-cliente.Tesis de maestría en ciencias de la ingeniería.
Fecha de publicación
mayo de 2014
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/PDF
Idioma
Español
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional UNISON
Descargas
1