Título

Calidad de diseño y retención en anuncios espectaculares de la Ciudad de México

Autor

Roberto Adrián García Madrid

Colaborador

Javier Covarrubias Covarrubias (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

154 páginas. Maestría en Diseño.

El estudio es una búsqueda de los aspectos que inciden en una calidad de diseño, y un buen funcionamiento en los anuncios espectaculares (recuerdo) por medio de las metodologías y nuevos paradigmas de diseño, aplicando nuevas tecnologías para el diseño, como herramientas que puedan ayudar a entender mejor los problemas y formas de trabajar del diseño contemporáneo.

Editor

Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.

Fecha de publicación

agosto de 2002

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Recurso de información

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Estudiantes

Investigadores

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional Zaloamati

Descargas

482

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.