Título
Calidad de diseño y retención en anuncios espectaculares de la Ciudad de México
Autor
Roberto Adrián García Madrid
Colaborador
Javier Covarrubias Covarrubias (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Advertising--Technological innovations. - (LCSH) Publicidad -- Innovaciones tecnológicas. - (DGBUNAM) Publicidad -- Aspectos psicológicos. - (DGBUNAM) Creatividad en publicidad. - (DGBUNAM) HF5801 - (LCC) CIENCIAS SOCIALES - (CTI) SOCIOLOGÍA - (CTI) COMUNICACIONES SOCIALES - (CTI) SOCIOLINGÜÍSTICA - (CTI)
Resumen o descripción
154 páginas. Maestría en Diseño.
El estudio es una búsqueda de los aspectos que inciden en una calidad de diseño, y un buen funcionamiento en los anuncios espectaculares (recuerdo) por medio de las metodologías y nuevos paradigmas de diseño, aplicando nuevas tecnologías para el diseño, como herramientas que puedan ayudar a entender mejor los problemas y formas de trabajar del diseño contemporáneo.
Editor
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
Fecha de publicación
agosto de 2002
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional Zaloamati
Descargas
482