Filtros
Filtrar por:
Tipo de publicación
- Capítulo de libro (4)
- Tesis de doctorado (3)
- Tesis de maestría (3)
- Artículo (1)
Autores
- ADRIAN GERARDO DE GARAY SANCHEZ (1)
- Alethia Vázquez-Morillas (1)
- Antonio Luciano Hernández Padilla (1)
- Carolina Medina Zavala (1)
- Gabriel Tolentino Tapia (1)
Años de Publicación
Editores
- CICESE (3)
- Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Extensión Universitaria. (3)
- Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información. (2)
- Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (1)
- Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (1)
Repositorios Orígen
- Repositorio Institucional Zaloamati (6)
- Repositorio Institucional CICESE (3)
- REPOSITORIO INSTITUCIONAL DEL CIESAS (1)
- Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey (1)
Tipos de Acceso
- oa:openAccess (11)
Idiomas
- spa (11)
Materias
- CIENCIAS TECNOLÓGICAS (9)
- INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA (9)
- TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES (9)
- DISEÑO CON AYUDA DE ORDENADOR (6)
- ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADOR (6)
Selecciona los temas de tu interés y recibe en tu correo las publicaciones más actuales
Contextos y evaluación de una experiencia universitaria en educación virtual
Jordy Micheli Thirión ADRIAN GERARDO DE GARAY SANCHEZ (2009, [Capítulo de libro])
La educación virtual en la UAM-A irrumpe en un contexto dominado por la poca atención al aprendizaje, es decir al alumno. La tradición sobre la cual se ha construido el quehacer formativo en nuestra universidad es la del énfasis en la enseñanza y el uso de las TIC más para la academia que para el trabajo de enseñanza aprendizaje. Sin embargo. el proceso de aprendizaje institucional (docentes. alumnos y Oficina de Educación Virtual) ha sido fluido. Puede decirse que existían condiciones para que ello sucediese y. además. la estrategia de acercamiento y apoyo a los docentes interesados ha sido la adecuada. El resultado es que éstos han mostrado capacidad de expandir sus competencias tecnológicas y, con ello. didácticas. y los alumnos reflejan en sus evaluaciones este nuevo quehacer del docente.
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA CIENCIAS TECNOLÓGICAS TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADOR