Título
La praxis hermenéutica en la interpretación de textos literarios con estudiantes de tercer grado de primaria
Autor
Angélica Montealegre Oropeza
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Resumen o descripción
Partiendo del concepto de educación, entendido como un proceso permanente, en el que nos constituimos como personas con una identidad propia y colectiva poseedora de valores, tradiciones, creencias y saberes. Nos educamos, como menciona Hans-Georg Gadamer, “de la cuna, por así decir, hasta la sepultura” en una relación o comunicación con otros seres humanos. Al referirnos a la comunicación como proceso imprescindible para educarnos, surge la necesidad de analizar los propósitos que se plantean en los programas de estudio 2011, nivel primaria en la asignatura de español, específicamente en el área de lectura.
Editor
c2017 Todos los derechos reservados UPN
Fecha de publicación
2012
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Repositorio Orígen
XPLORA
Descargas
0