Título

La praxis hermenéutica en la interpretación de textos literarios con estudiantes de tercer grado de primaria

Autor

Angélica Montealegre Oropeza

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Partiendo del concepto de educación, entendido como un proceso permanente, en el que nos constituimos como personas con una identidad propia y colectiva poseedora de valores, tradiciones, creencias y saberes. Nos educamos, como menciona Hans-Georg Gadamer, “de la cuna, por así decir, hasta la sepultura” en una relación o comunicación con otros seres humanos. Al referirnos a la comunicación como proceso imprescindible para educarnos, surge la necesidad de analizar los propósitos que se plantean en los programas de estudio 2011, nivel primaria en la asignatura de español, específicamente en el área de lectura.

Editor

c2017 Todos los derechos reservados UPN

Fecha de publicación

2012

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Repositorio Orígen

XPLORA

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.