Título

Autorregulación del aprendizaje en una materia en línea: estudio de caso

Autor

CLAUDIA VIOLETA HERNANDEZ SANCHEZ

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Laintegración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la sociedad ha originado unaecología mediática1, con ella se presenta la necesidad de re-estructurar los planteamientos teóricos-epistemológicos y metodológicos de las propuestas educativas actuales. Esto, con el propósito de generar cambios y, en su caso, innovaciones, en las formas de enseñanza y aprendizaje orientados hacia la formación de los sujetos; desde el reconocimiento de que todo proceso de formación se configura por un contexto complejo que abarca lo social, histórico y político.

Editor

UPN-Ajusco

Fecha de publicación

2012

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Repositorio Orígen

XPLORA

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.