Título
La educación artística en cuarto grado de primaria: afectos y alternativas: un estudio de caso
Autor
Lorena Aranda Moreno
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Resumen o descripción
Decidí realizar esta investigación en torno a las interacciones entre el maestro y los alumnos, durante la clase de educación artística, sin saber a ciencia cierta lo que hallaría. Consideraba que uno de los factores clave para obtener éxito en los objetivos de esta asignatura era el aspecto afectivo entre el maestro y los alumnos, así como el tipo de relación que se establecía entre ellos. De ahí que pensara que las interacciones impactan de manera significativa en el aprendizaje estético- artístico de los alumnos y el logro de los objetivos planteados por la SEP en el programa oficial de educación primaria.
Editor
UPN - Ajusco
Fecha de publicación
2013
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Repositorio Orígen
XPLORA
Descargas
0