Título

El significado de aprender italiano y las creencias de los estudiantes sobre su aprendizaje como lengua dos en el plantel 8 "Miguel E. Schulz" de la Escuela Nacional Preparatoria

Autor

Martha Patricia Martínez Lemus

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Considero importante saber lo que los estudiantes y profesores de Italiano piensan, así como también, lo que piensan los profesores de otras asignaturas, que tienen relación con los alumnos que aprenden Italiano, pues sus comentarios sobre el hecho de que sus alumnos estudien Italiano y no Inglés, constituye un simbolismo en los alumnos, que interfiere para bien o para mal en la construcción del significado de aprender el Italiano. De igual manera, es importante conocer propuestas nacionales sobre el aprendizaje de una lengua extranjera, específicamente del Italiano, y de ser el caso, ver cómo influyen esas propuestas en la estructuración del plan de estudios.

Editor

UPN-Ajusco

Fecha de publicación

2008

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Repositorio Orígen

XPLORA

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.