Título
El significado de aprender italiano y las creencias de los estudiantes sobre su aprendizaje como lengua dos en el plantel 8 "Miguel E. Schulz" de la Escuela Nacional Preparatoria
Autor
Martha Patricia Martínez Lemus
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Resumen o descripción
Considero importante saber lo que los estudiantes y profesores de Italiano piensan, así como también, lo que piensan los profesores de otras asignaturas, que tienen relación con los alumnos que aprenden Italiano, pues sus comentarios sobre el hecho de que sus alumnos estudien Italiano y no Inglés, constituye un simbolismo en los alumnos, que interfiere para bien o para mal en la construcción del significado de aprender el Italiano. De igual manera, es importante conocer propuestas nacionales sobre el aprendizaje de una lengua extranjera, específicamente del Italiano, y de ser el caso, ver cómo influyen esas propuestas en la estructuración del plan de estudios.
Editor
UPN-Ajusco
Fecha de publicación
2008
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Repositorio Orígen
XPLORA
Descargas
0