Título
Reforma, enfoque de competencias y didáctica de la educación nueva : una alianza posible a través del método de proyectos
Autor
ROSA AURORA PADILLA MAGAÑA
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
Fecha de publicación
2016
Tipo de publicación
Capítulo de libro
Versión de la publicación
Versión publicada
Recurso de información
Formato
application/pdf
Fuente
La Reforma Integral de la Educación Básica : perspectivas de docentes y directivos de primaria (9786070277184, Impreso; 9786070278440, PDF)
Idioma
Español
Relación
citación: Padilla Magaña, R. A. (2016). Reforma, enfoque de competencias y didáctica de la educación nueva: una alianza posible a través del método de proyectos. En Á. Díaz-Barriga (Coords.), La Reforma Integral de la Educación Básica: perspectivas de docentes y directivos de primaria (pp.169-193). México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
Descargas
0