Título

Modelos de localización para geomarketing

Autor

JORGE ALBERTO MONTEJANO ESCAMILLA

GUSTAVO MANUEL CRUZ BELLO

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Referencia de publicación

ISSN/2007-560X

Referencia de datos

doi: http://espacialidades.cua.uam.mx/ojs/index.php/espacialidades/article/view/170

Resumen o descripción

Mediante una exhaustiva exploración del estado de la cuestión, el presente artículo muestra un panorama general actual sobre los diferentes modelos de localización de los que se sirve el geomarketing para lograr sus objetivos, al tiempo de ejemplificar su implementación mediante el uso de sistemas de información geográfica (SIG). La finalidad de este trabajo es mostrar al lector, ordenadamente, las diversas ideas, conceptos, y algoritmos imbricados en la práctica actual del geomarketing, al tiempo de promover su continuo desarrollo y aplicación.

Espacialidades

Editor

Ciudad de México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa

Fecha de publicación

20 de abril de 2020 20 de abril de 2020 2018

Tipo de publicación

Artículo

Recurso de información

http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/364

Espacialidades, vol. 8, núm. 1, mayo 2018

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Repositorio Orígen

Concentración de Recursos de Información Científica y Académica, UAM Cuajimalpa

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.