Título
Modelos de localización para geomarketing
Autor
JORGE ALBERTO MONTEJANO ESCAMILLA
GUSTAVO MANUEL CRUZ BELLO
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Referencia de publicación
ISSN/2007-560X
Referencia de datos
doi: http://espacialidades.cua.uam.mx/ojs/index.php/espacialidades/article/view/170
Materias
Resumen o descripción
Mediante una exhaustiva exploración del estado de la cuestión, el presente artículo muestra un panorama general actual sobre los diferentes modelos de localización de los que se sirve el geomarketing para lograr sus objetivos, al tiempo de ejemplificar su implementación mediante el uso de sistemas de información geográfica (SIG). La finalidad de este trabajo es mostrar al lector, ordenadamente, las diversas ideas, conceptos, y algoritmos imbricados en la práctica actual del geomarketing, al tiempo de promover su continuo desarrollo y aplicación.
Espacialidades
Editor
Ciudad de México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa
Fecha de publicación
20 de abril de 2020 20 de abril de 2020 2018
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/364
Espacialidades, vol. 8, núm. 1, mayo 2018
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Repositorio Orígen
Concentración de Recursos de Información Científica y Académica, UAM Cuajimalpa
Descargas
0