Title

Modelos de localización para geomarketing

Author

JORGE ALBERTO MONTEJANO ESCAMILLA

GUSTAVO MANUEL CRUZ BELLO

Access level

Open Access

Publication reference

ISSN/2007-560X

Dataset reference

doi: http://espacialidades.cua.uam.mx/ojs/index.php/espacialidades/article/view/170

Summary or description

Mediante una exhaustiva exploración del estado de la cuestión, el presente artículo muestra un panorama general actual sobre los diferentes modelos de localización de los que se sirve el geomarketing para lograr sus objetivos, al tiempo de ejemplificar su implementación mediante el uso de sistemas de información geográfica (SIG). La finalidad de este trabajo es mostrar al lector, ordenadamente, las diversas ideas, conceptos, y algoritmos imbricados en la práctica actual del geomarketing, al tiempo de promover su continuo desarrollo y aplicación.

Espacialidades

Publisher

Ciudad de México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa

Publish date

April 20, 2020 April 20, 2020 2018

Publication type

Article

Information Resource

http://ilitia.cua.uam.mx:8080/jspui/handle/123456789/364

Espacialidades, vol. 8, núm. 1, mayo 2018

Format

application/pdf

Language

Spanish

Source repository

Concentración de Recursos de Información Científica y Académica, UAM Cuajimalpa

Downloads

0

Comments



You need to sign in or sign up to comment.