Title

Factores críticos que incrementan la eficiencia del proceso de entrega a domicilio de tarjetas de crédito de la institución Consubanco S.A. Institución de banca múltiple

Author

Gonzalo Flores Corrales

Contributor

Juan Carlos Gutiérrez Matus (Thesis Adviser)

Access level

Open Access

Summary or description

"Consubanco vende tarjetas de crédito y éstas deben estar personalizadas con los datos del cliente y de su cuenta para que pueda usarla con seguridad. Pero no logra entregar el 100 por ciento de los plásticos de tarjeta de crédito debido a la influencia de varios factores que obstaculizan esta entrega. Se analizan los entornos internos y externos para desglosar las partes que forman el proceso de entrega y se identifican dos causas de no entrega: no se localiza el domicilio y no se localiza al cliente. En la parte del domicilio hay una norma que indica cómo debe conformarse el domicilio pero se encuentra que, no hay consistencia entre las entidades que usan los domicilios para localizar a la gente. Por otro lado, no conocemos al cliente y sus características, que sugieran el mejor momento para encontrarlo en su domicilio. El presente estudio revisa la situación del Servicio postal mexicano y sus rivales en el sector de la mensajería para llegar a conocer la situación con los proveedores de este servicio de Consubanco. Finalmente se analiza los datos socioeconómicos de los clientes para identificar los factores que pueden colaborar en asegurar la entrega del plástico."

Publish date

2016

Publication type

Master thesis

Format

application/pdf

Language

Spanish

Source repository

REPOSITORIO UPIICSA IPN

Downloads

1

Comments



You need to sign in or sign up to comment.