Título
Factores críticos que incrementan la eficiencia del proceso de entrega a domicilio de tarjetas de crédito de la institución Consubanco S.A. Institución de banca múltiple
Autor
Gonzalo Flores Corrales
Colaborador
Juan Carlos Gutiérrez Matus (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Resumen o descripción
"Consubanco vende tarjetas de crédito y éstas deben estar personalizadas con los datos del cliente y de su cuenta para que pueda usarla con seguridad. Pero no logra entregar el 100 por ciento de los plásticos de tarjeta de crédito debido a la influencia de varios factores que obstaculizan esta entrega. Se analizan los entornos internos y externos para desglosar las partes que forman el proceso de entrega y se identifican dos causas de no entrega: no se localiza el domicilio y no se localiza al cliente. En la parte del domicilio hay una norma que indica cómo debe conformarse el domicilio pero se encuentra que, no hay consistencia entre las entidades que usan los domicilios para localizar a la gente. Por otro lado, no conocemos al cliente y sus características, que sugieran el mejor momento para encontrarlo en su domicilio. El presente estudio revisa la situación del Servicio postal mexicano y sus rivales en el sector de la mensajería para llegar a conocer la situación con los proveedores de este servicio de Consubanco. Finalmente se analiza los datos socioeconómicos de los clientes para identificar los factores que pueden colaborar en asegurar la entrega del plástico."
Fecha de publicación
2016
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Repositorio Orígen
REPOSITORIO UPIICSA IPN
Descargas
1