Title

Formas de influencia de las élites económicas en la opinión pública durante las campañas electorales a la gubernatura de Puebla 2004 y 2010

Author

REINA DEL CARMEN OLANO SANCHEZ

Contributor

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ (Thesis Adviser)

Access level

Open Access

Summary or description

"La presente investigación abarca la revisión del periodo de campaña iniciando en abril y finalizando en julio del 2004, con el objeto de comparar las formas de participación y de posicionamiento de temas que llevó a cabo la élite económica en esta campaña, así como sus reacciones ante el triunfo de un partido de oposición que llevó a un gobierno emanado de un nuevo partido.

El objetivo general de la investigación es analizar las formas utilizadas por los empresarios para generar o influir en la opinión pública a través publicaciones en el El Sol de Puebla, de sus conferencias de prensa, foros y cualquier actividad relacionada con la campaña política que hayan impulsado, con el fin de conocer los sus temas de interés y, además, su preferencia política en el contexto de las campañas electorales 2004 y 2010."

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Publish date

June 28, 2019

Publication type

Master thesis

Format

application/pdf

Language

Spanish

Audience

General public

Source repository

Repositorio Institucional de Acceso Abierto RIAA-BUAP

Downloads

0

Comments



You need to sign in or sign up to comment.