Título
Enseñar y aprender en contextos de exclusión
Teaching and Learning in Contexts of Exclusion
Autor
SYLVIA IRENE SCHMELKES DEL VALLE
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Servicio social - ([Didac (ISSN: 0185-387),Núm. 77 (Ene-Jun, 2021) pp. 100-106]) Exclusión educativa - ([Didac (ISSN: 0185-387),Núm. 77 (Ene-Jun, 2021) pp. 100-106]) Interacción - ([Didac (ISSN: 0185-387),Núm. 77 (Ene-Jun, 2021) pp. 100-106]) Social Service - ([Didac (ISSN: 0185-387),Núm. 77 (Ene-Jun, 2021) pp. 100-106]) Educational exclusion - ([Didac (ISSN: 0185-387),Núm. 77 (Ene-Jun, 2021) pp. 100-106]) Interaction - ([Didac (ISSN: 0185-387),Núm. 77 (Ene-Jun, 2021) pp. 100-106]) HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA - (CTI)
Resumen o descripción
Sylvia Schmelkes. Vicerrectora académica. Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, México. s.schmelkes@ibero.mx
Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Fecha de publicación
2021
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Formato
application/pdf
Fuente
Didac (ISSN: 0185-387),Núm. 77 (Ene-Jun, 2021) pp. 100-106
Idioma
Español
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Descargas
0