Título
LOS CENTROS COMERCIALES Y SU IMPACTO AMBIENTAL EN LAS URBES
Autor
CLAUDIA ORTIZ JAIME
Rosa María Rodríguez Aguilar
SILVIA PADILLA LOREDO
THELMA BEATRIZ PAVON SILVA
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Resumen o descripción
Los centros comerciales como estructuras públicas y colectivas de las áreas urbanas se introducen a la vida diaria de la sociedad, poniendo al descubierto la trascendencia y la apoderación de las áreas por parte de la población como una área de esparcimiento cotidiano, del nexo existente entre la modernización y el ámbito del consumismo yfinalmente, se sostiene la necesidad de comprender como la sociedad acepta el cambio, sin refutar a pesar de la insostenibilidad. El método de esta investigación es de carácter participativo y de acción por lo cual se ha generado un vínculo de participación con los usuarios y el investigador, logrando determinar los espacios y las situaciones que se viven en el contexto actual. La búsqueda de la participación social dentro del ámbito de la sustentabilidad en los centros urbanos, específicamente centros comerciales es difícil de lograr por la gran influencia de las tendencias y la presentación de las mercancías.
Editor
CISECA-DICEA-UACh
Fecha de publicación
2 de diciembre de 2019
Tipo de publicación
Objeto de congreso
Recurso de información
Idioma
Español
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM
Descargas
404