Título

El uso de la historia como una herramienta en educación matemática: estudio de caso sobre las conexiones matemáticas al resolver tareas asociadas a la clasificación de grupos finitos.

Autor

ERIKA ZUBILLAGA GUERRERO

Colaborador

FLOR MONSERRAT RODRIGUEZ VASQUEZ (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Para determinar los antecedentes a esta investigación se ha realizado una revisión bibliográfica que hace uso de la metodología propuesta por Gómez-Luna, Fernando-Navas, Aponte-Mayor y Betancourt-Buitrago (2014); la cual está compuesta por tres fases Fundamentales.

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología 245130

Editor

Universidad Autónoma de Guerrero (México)

Fecha de publicación

junio de 2020

Tipo de publicación

Tesis de doctorado

Recurso de información

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.