Título
Aspectos cognitivos que evidencian niños de tercero de primaria en la generalización de patrones figurales.
Autor
REINALDO JESUS MONTOYA DITTA
Colaborador
MARIA GUADALUPE CABAÑAS SANCHEZ (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
El presente estudio se ubica en la temática generalización de patrones. Analiza qué aspectos cognitivos evidencian estudiantes de tercer grado de primaria, al resolver tareas que demandan generalizar patrones figurales, construidos de manera bien definida, con etapas configuradas en orden creciente, consecutivas y no consecutivas.
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología 627954
Editor
Universidad Autónoma de Guerrero (México)
Fecha de publicación
octubre de 2019
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero
Descargas
0