Título
Significados para la enseñanza que poseen profesores universitarios de matemática sobre el concepto de pendiente.
Autor
JOSE LUIS SANCHEZ SANTIESTEBAN
Colaborador
JOSE MARIA SIGARRETA ALMIRA (Asesor de tesis)
CRISOLOGO DOLORES FLORES (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
La formación de las nuevas generaciones es un objetivo prioritario, demandado por toda la sociedad y a los educadores, en general les corresponde una altísima cuota en el cumplimiento de dicho objetivo y de una manera singular, a los profesores encargados de dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en las escuelas.
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Editor
Universidad Autónoma de Guerrero (México)
Fecha de publicación
agosto de 2021
Tipo de publicación
Tesis de doctorado
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero
Descargas
0