Título

Significados para la enseñanza que poseen profesores universitarios de matemática sobre el concepto de pendiente.

Autor

JOSE LUIS SANCHEZ SANTIESTEBAN

Colaborador

JOSE MARIA SIGARRETA ALMIRA (Asesor de tesis)

CRISOLOGO DOLORES FLORES (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

La formación de las nuevas generaciones es un objetivo prioritario, demandado por toda la sociedad y a los educadores, en general les corresponde una altísima cuota en el cumplimiento de dicho objetivo y de una manera singular, a los profesores encargados de dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en las escuelas.

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Editor

Universidad Autónoma de Guerrero (México)

Fecha de publicación

agosto de 2021

Tipo de publicación

Tesis de doctorado

Recurso de información

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.