Título
AMBIENTE B-LEARNING COMO APOYO AL DIPLOMADO MULTIDISCIPLINARIO PARA TITULACIÓN DE LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES
Autor
ANA ROSA GARCIA GARCIA
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
La presente investigación se propició a consecuencia de la deserción y la poca flexibilidad que presentan las modalidades de titulación en la División Académica de Educación y Artes de la UJAT. En el periodo correspondiente al 2011-01 varios compañeros de la Licenciatura en Ciencias de la Educación se inscribieron a la modalidad de titulación por diplomado y por cuestiones laborales, tiempo y espacio estos abandonaron dicho proceso. En la actualidad los compañeros no han obtenido la titulación debido a diversas problemáticas entre ellas las antes mencionadas, continúan como pasante de dicha carrera.
Después de identificar esta situación se sugiere como propuesta ofertar el diplomado de Titulación bajo un ambiente B-learning. Donde se realizaron entrevistas informales con estudiantes que abandonaron el diplomado y los recién egresados del periodo 2017-02, donde expresan que sería una gran oportunidad para culminar sus estudios sin ninguna dificultad obteniendo flexibilidad y poder administrarse u organizarse en sus tiempos y tareas.
127
Editor
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fecha de publicación
2 de julio de 2018
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Descargas
0