Título

AMBIENTE B-LEARNING COMO APOYO AL DIPLOMADO MULTIDISCIPLINARIO PARA TITULACIÓN DE LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES

Autor

ANA ROSA GARCIA GARCIA

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

La presente investigación se propició a consecuencia de la deserción y la poca flexibilidad que presentan las modalidades de titulación en la División Académica de Educación y Artes de la UJAT. En el periodo correspondiente al 2011-01 varios compañeros de la Licenciatura en Ciencias de la Educación se inscribieron a la modalidad de titulación por diplomado y por cuestiones laborales, tiempo y espacio estos abandonaron dicho proceso. En la actualidad los compañeros no han obtenido la titulación debido a diversas problemáticas entre ellas las antes mencionadas, continúan como pasante de dicha carrera.

Después de identificar esta situación se sugiere como propuesta ofertar el diplomado de Titulación bajo un ambiente B-learning. Donde se realizaron entrevistas informales con estudiantes que abandonaron el diplomado y los recién egresados del periodo 2017-02, donde expresan que sería una gran oportunidad para culminar sus estudios sin ninguna dificultad obteniendo flexibilidad y poder administrarse u organizarse en sus tiempos y tareas.

127

Editor

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Fecha de publicación

2 de julio de 2018

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Formato

pdf

application/pdf

Idioma

Español

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.