Título
La mercadotecnia y la ciencia de la información
Autor
María Teresa Múnera Torres
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Ciencia de la información - ([Escalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 47-54).]) Mercadotecnía - ([Escalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 47-54).]) HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA - (CTI)
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
Fecha de publicación
2013
Tipo de publicación
Capítulo de libro
Versión de la publicación
Versión publicada
Recurso de información
Formato
application/pdf
text/html
Fuente
Escalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 47-54).
Idioma
Español
Relación
http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41
Cobertura
MX
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la Universidad Nacional Autónoma de México
Descargas
0