Título
¿Qué ha cambiado y qué sigue igual?: Reflexiones sobre el concepto de audiencia mediática
What has changed and what still the same? considerations about the mass media audience concept
Autor
LUZ MARIA GARAY CRUZ
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
Artículos
En el texto se hace una revisión del concepto de audiencia mediática, revisión que se centra en aspectos teóricos que han contribuido a la construcción del concepto de audiencia, partiendo del concepto de masa y pasando por la visión de la audiencia como mercado. Se retoman planteamientos de varios autores que han aportado reflexiones en torno a este tópico central en la discusión de los medios de comunicación colectivos
This article is focused in a review of the mass media audience, especially in a theoretic review about concepts such as mass media, target, public and audience. Different authors were considered as reference in order to organicer information that let us developed this topic, which is central in a study about mass media
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
Fecha de publicación
10 de junio de 2006
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Formato
html
application/pdf
Fuente
Revista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 7, No.6 (2006)
Idioma
Español
Relación
http://www.revista.unam.mx/vol.7/num6/art44/jun_art44.pdf
http://www.revista.unam.mx/index_jun06.html
Cobertura
MX
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional RUTIC
Descargas
0