Título
La economía del prestigio: la semiótica del consumo en las fiestas y mayordomías de Santa Rosa Xochiac
Autor
KARLA TERESA CAMACHO RODRIGUEZ
Colaborador
GERARDO AVALOS TENORIO (Asesor de tesis)
CARLOS ENRIQUE GARMA NAVARRO (Asesor de tesis)
JEAN CLAUDE CASTAINGTS TEILLERY (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Comportamiento del consumidor - (LEM) Fiestas religiosas -- Santa Rosa Xochiac (Álvaro Obregón) - (LEM) Consumo (Economía) -- Santa Rosa Xochiac (Álvaro Obregón) - (LEM) Publicidad -- Semiótica - (LEM) Alvaro Obregón (Ciudad de México) -- Vida social y costumbres - (LEM) Mayordomía cristiana - (LEM) HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA - (CTI)
Fecha de publicación
julio de 2011
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Idioma
Español
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa
Descargas
0