Título
La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970
Autor
Citlali Leal Castillo
Colaborador
Cristóbal Alfonso Sánchez Ulloa (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
Este proyecto busca exponer un proceso de investigación e intervención pedagógica, centrado en la enseñanza del desarrollo económico del país como parte de la asignatura de Historia de México en el Tercer Grado de la Educación Secundaria. La historia reclama de los docentes iniciativas innovadoras que atiendan las características, necesidades e intereses de los jóvenes que cursan la educación media, encasillados en una historia repetitiva que no rebasa los conflictos político-bélicos de las dos grandes revoluciones de la nación: Independencia y Revolución.
Especialidad en Enseñanza de la Historia de México
Editor
Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación
20 de octubre de 2021 20 de octubre de 2021 2018
Tipo de publicación
Otro
Trabajo terminal, especialidad
Recurso de información
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/358
Leal Castillo, C. (2018). La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Cobertura
México
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional UnADM
Descargas
0