Título
Administración de marketing
Autor
ARTURO SANCHEZ MARTINEZ
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida en cinco secciones: La sección uno, titulada: la función del marketing, sección dos el análisis de oportunidades de mercado, la sección tres: desarrollo de programas estratégicos, la sección cuatro: los programas estratégicos de marketing para situaciones especiales y la sección cinco es la implementación y control de los programas de marketing.
This text is the latest Spanish edition, published in 2007 by McGraw -Hill, comes from the translation of the fifth edition of Marketing Management. This work of management science is divided into five sections: Section one, entitled the marketing function, Section two analyzes market opportunities, section three: development of strategic programs, section four: strategic programs marketing for special situations and section five is the implementation and control of marketing programs.
Editor
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
Fecha de publicación
junio de 2007
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Formato
application/pdf
Fuente
Gestión y estrategia. Número 31 (enero-junio, 2007), ISSN 1606-8459.
Idioma
Español
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional Zaloamati
Descargas
102