Título

Administración de marketing

Autor

ARTURO SANCHEZ MARTINEZ

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida en cinco secciones: La sección uno, titulada: la función del marketing, sección dos el análisis de oportunidades de mercado, la sección tres: desarrollo de programas estratégicos, la sección cuatro: los programas estratégicos de marketing para situaciones especiales y la sección cinco es la implementación y control de los programas de marketing.

This text is the latest Spanish edition, published in 2007 by McGraw -Hill, comes from the translation of the fifth edition of Marketing Management. This work of management science is divided into five sections: Section one, entitled the marketing function, Section two analyzes market opportunities, section three: development of strategic programs, section four: strategic programs marketing for special situations and section five is the implementation and control of marketing programs.

Editor

Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.

Fecha de publicación

junio de 2007

Tipo de publicación

Artículo

Recurso de información

Formato

application/pdf

Fuente

Gestión y estrategia. Número 31 (enero-junio, 2007), ISSN 1606-8459.

Idioma

Español

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional Zaloamati

Descargas

102

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.