Título

Mundos virtuales y videojuegos para el aprendizaje del diseño gráfico

Autor

Arodi Morales Holguín

Edgar Oswaldo González Bello

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Capítulo número 5 de la Primera sección: Condiciones emergentes de organización y sentido.

Se presenta un estudio que explora las posibilidades del uso de videojuegos como herramienta para el aprendizaje, concebido como un escenario complejo que se configura en mundos virtuales. La investigación se llevó a cabo con estudiantes de diseño gráfico de una universidad mexicana y se consideraron sus observaciones para identificar el impacto y las posibles repercusiones de estas herramientas para la formación profesional.

Editor

Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.

Fecha de publicación

2022

Tipo de publicación

Capítulo de libro

Recurso de información

Formato

application/pdf

Fuente

Capítulo número 5 de la Primera sección: Condiciones emergentes de organización y sentido.

Idioma

Español

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional Zaloamati

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.