Title
Programa de profesionalización para operadoras y operadores del servicio de transporte público de San Luis Potosí: el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y el transporte público. Material educativo
Author
ORESTA LOPEZ PEREZ
Access level
Open Access
Alternative identifier
isbn: 978-607-8666-65-2
Subjects
Transportes urbanos – San Luis Potosí (Ciudad) - (LEMB) Transporte -- San Luis Potosí - (LEMB) Transporte -- Leyes y legislación - (LEMB) Mujeres – Derechos - (LEMB) Violencia en el transporte – Mujeres – San Luis Potosí - (LEMB) HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA - (CTI) PEDAGOGÍA - (CTI) PEDAGOGÍA - (CTI)
Summary or description
“El presente libro, es un material educativo, sin fines de lucro, realizado por el Laboratorio de Investigación: Género, Interculturalidad y Derechos Humanos (LIGIDH) de El Colegio de San Luis, en convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para dar cumplimiento a las medidas de prevención que establece la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en San Luis Potosí.”
Publisher
El Colegio de San Luis
Gobierno del Estado de San Luis Potosí Secretaría de Comunicaciones y Transporte
Publish date
2020
Publication type
Article
Publication version
Published Version
Information Resource
Format
application/pdf
Language
Spanish
Audience
Companies
Students
Researchers
Teachers
General public
Citation suggestion
López, O. (Coord.) [2020] Programa de profesionalización para operadoras y operadores del servicio de transporte público de San Luis Potosí: el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y el transporte público. Material educativo. El Colegio de San Luis, Gobierno del Estado de San Luis Potosí Secretaría de Comunicaciones y Transporte, San Luis Potosí, México.
Source repository
Repositorio COLSAN
Downloads
14