Título

Aprendizaje de vectores euclidianos utilizando un sistema de realidad aumentada

Autor

ANGEL DE JESUS CHI POOT

ANABEL MARTIN GONZALEZ

VICTOR HUGO MENENDEZ DOMINGUEZ

ARTURO ESPINOSA ROMERO

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

La realidad aumentada es una tecnología que puede ser implementada como una herramienta práctica y eficiente para mejorar las técnicas de aprendizaje en estudiantes de bachillerato. En este artículo, presentamos resultados recientes de investigación en desarrollo sobre un sistema de realidad aumentada para asistir el aprendizaje de vectores euclidianos en física para estudiantes. Para comprender tales conceptos físicos, el sistema proyecta componentes virtuales en el mundo real, y se controla a través de una interfaz interactiva con el cuerpo del usuario. En este trabajo, se describe el prototipo, su interfaz de usuario y su evaluación preliminar.

Fecha de publicación

30 de abril de 2015

Tipo de publicación

Artículo

Formato

application/pdf

Fuente

urn:issn:1870-4069

Idioma

Español

Cobertura

Generación de conocimiento

Audiencia

Investigadores

Repositorio Orígen

Repositorio Digital Institucional de la Universidad Autónoma de Yucatán

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.