Título
Aprendizaje de vectores euclidianos utilizando un sistema de realidad aumentada
Autor
ANGEL DE JESUS CHI POOT
ANABEL MARTIN GONZALEZ
VICTOR HUGO MENENDEZ DOMINGUEZ
ARTURO ESPINOSA ROMERO
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
La realidad aumentada es una tecnología que puede ser implementada como una herramienta práctica y eficiente para mejorar las técnicas de aprendizaje en estudiantes de bachillerato. En este artículo, presentamos resultados recientes de investigación en desarrollo sobre un sistema de realidad aumentada para asistir el aprendizaje de vectores euclidianos en física para estudiantes. Para comprender tales conceptos físicos, el sistema proyecta componentes virtuales en el mundo real, y se controla a través de una interfaz interactiva con el cuerpo del usuario. En este trabajo, se describe el prototipo, su interfaz de usuario y su evaluación preliminar.
Fecha de publicación
30 de abril de 2015
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Formato
application/pdf
Fuente
urn:issn:1870-4069
Idioma
Español
Cobertura
Generación de conocimiento
Audiencia
Investigadores
Repositorio Orígen
Repositorio Digital Institucional de la Universidad Autónoma de Yucatán
Descargas
0