Título

Formación docente en estratégias de aprendizaje

Autor

ELVIA MARVEYA VILLALOBOS TORRES

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Este artículo busca argumentar por qué es necesario formar docentes en estrategias de aprendizaje, así como plantear el marco teórico en que se fundamenta. Asimismo propone cómo formar docentes que puedan desarrollar en los estudiantes las habilidades propias y necesarias para aprender a aprender.

Versión del editor

Producción Científica de la Universidad de Panamericana

Editor

Universidad Panamericana

Fecha de publicación

13 de noviembre de 2017 13 de noviembre de 2017 2000

Tipo de publicación

Artículo

Versión de la publicación

Versión publicada

Recurso de información

https://hdl.handle.net/20.500.12552/4196

Villalobos Torres, E. M. (2000). Formación docente en estrategias de aprendizaje. Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo, 1, 179-189.

1665-0557

R0010373

Formato

application/pdf

Fuente

Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo

Idioma

Inglés Español

Cobertura

México

Audiencia

Investigadores

Repositorio Orígen

REPOSITORIO INSTITUCIONAL SCRIPTA DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.