Título
Formación docente en estratégias de aprendizaje
Autor
ELVIA MARVEYA VILLALOBOS TORRES
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
Este artículo busca argumentar por qué es necesario formar docentes en estrategias de aprendizaje, así como plantear el marco teórico en que se fundamenta. Asimismo propone cómo formar docentes que puedan desarrollar en los estudiantes las habilidades propias y necesarias para aprender a aprender.
Versión del editor
Producción Científica de la Universidad de Panamericana
Editor
Universidad Panamericana
Fecha de publicación
13 de noviembre de 2017 13 de noviembre de 2017 2000
Tipo de publicación
Artículo
Versión de la publicación
Versión publicada
Recurso de información
https://hdl.handle.net/20.500.12552/4196
Villalobos Torres, E. M. (2000). Formación docente en estrategias de aprendizaje. Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo, 1, 179-189.
1665-0557
R0010373
Formato
application/pdf
Fuente
Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo
Idioma
Inglés Español
Cobertura
México
Audiencia
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL SCRIPTA DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA
Descargas
0