Título

Detección automática de buzones de voz en marcadores predictivos y progresivos para centros de llamadas con telefonía IP utilizando Asterisk

Autor

ANDRES ALBERTO LAVARIEGA CASTELLANOS

LEONOR ADRIANA CARDENAS ROBLEDO

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

La marcación automática es un sistema que tiene un grupo de personas (agentes), y una base de datos de contactos a los que deben llamar y conectar estas llamadas para ser atendidas. En los centros de llamadas es importante tener la capacidad de optimizar el tiempo entre una llamada exitosa y las que deben catalogarse como buzones de voz o números erróneos. Por consiguiente, es deseable reducir la cantidad de buzones de voz que son entregados a los agentes en una campaña y así lograr un mayor éxito de los objetivos para la que fue implementada. Se propone un desarrollo en el software de telefonía IP Asterisk para segmentar las llamadas en dos grupos: las que entran a buzón de voz y las que son contestadas por personas. Funcionará mientras la campaña está marcando y los agentes estén esperando llamadas efectivas.

Editor

SEP

Academia Journals

Fecha de publicación

2019

Tipo de publicación

Memoria de congreso

Versión de la publicación

Versión publicada

Formato

application/pdf

Fuente

Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Celaya 2019, Celaya, Guanajuato, México, 6 al 8 de noviembre, 2019

Idioma

Español

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

CIATEQ Digital

Descargas

957

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