Título
Detección automática de buzones de voz en marcadores predictivos y progresivos para centros de llamadas con telefonía IP utilizando Asterisk
Autor
ANDRES ALBERTO LAVARIEGA CASTELLANOS
LEONOR ADRIANA CARDENAS ROBLEDO
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Identificador alterno
Materias
Automatización - (PALABRA CLAVE DEL AUTOR) Telefonía IP - (PALABRA CLAVE DEL AUTOR) Asterisk - (PALABRA CLAVE DEL AUTOR) Buzones de voz - (PALABRA CLAVE DEL AUTOR) INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA - (CTI) CIENCIAS TECNOLÓGICAS - (CTI) TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES - (CTI) DISPOSITIVOS DE CONTROL - (CTI) DISPOSITIVOS DE CONTROL - (CTI)
Resumen o descripción
La marcación automática es un sistema que tiene un grupo de personas (agentes), y una base de datos de contactos a los que deben llamar y conectar estas llamadas para ser atendidas. En los centros de llamadas es importante tener la capacidad de optimizar el tiempo entre una llamada exitosa y las que deben catalogarse como buzones de voz o números erróneos. Por consiguiente, es deseable reducir la cantidad de buzones de voz que son entregados a los agentes en una campaña y así lograr un mayor éxito de los objetivos para la que fue implementada. Se propone un desarrollo en el software de telefonía IP Asterisk para segmentar las llamadas en dos grupos: las que entran a buzón de voz y las que son contestadas por personas. Funcionará mientras la campaña está marcando y los agentes estén esperando llamadas efectivas.
Editor
SEP
Academia Journals
Fecha de publicación
2019
Tipo de publicación
Memoria de congreso
Versión de la publicación
Versión publicada
Recurso de información
Formato
application/pdf
Fuente
Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Celaya 2019, Celaya, Guanajuato, México, 6 al 8 de noviembre, 2019
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
CIATEQ Digital
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